Paraguay

Día trascendental para Ronaldinho

Buscará que lo liberen.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:24

El último tiempo fue una verdadera pesadilla para el crack brasileño, Ronaldinho Gaucho.

Hace casi seis meses, el bueno de Ronaldinho fue puesto en prisión en Asunción, Paraguay, por utilizar un pasaporte falso.

Ronaldinho.

Desde entonces, Ronaldinho ha permanecido preso y recién hoy acudirá a la Justicia paraguaya para conocer si se le concede la libertad que tanto espera.

Será un juez de Garantías quien decidirá, en algunas horas, si Ronaldinho queda libre o si deberá continuar con prisión domiciliaria.

Ronaldinho.

Cabe recordar que, a principios de este mes, Ronaldinho había recibido buenas noticias cuando la Fiscalía reclamó la abreviación o la suspensión de su procesamiento.

Ahora bien, no es menos cierto que la prensa especializada augura una decisión contraria al deseo de Ronaldinho por parte del juez penal de Garantías, Rolando Duarte.

Ronaldinho.

Ronaldinho Gaucho había llegado a Paraguay para concurrir a la inauguración de un casino y para colaborar con una fundación de ayuda gratuita para niños de ése país.

Lo cierto es que, en el día de hoy, el ex jugador brasileño intentará obtener su libertad y volver a sonreír como lo hacía en el pasado.

Otras Noticias