Mercado de fichajes

Wilson Morelo se queda en la Argentina

Renovó con su club.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:34

Wilson Morelo es uno de los tantos colombianos que han tenido éxito en un equipo importante de la Argentina como lo es Colón de Santa Fe.

Morelo es apenas el útlimo representante de la larga lista que encabezan otros colombianos que jugaron en Colón como Gerardo Bedoya, Freddy Grisales y Giovanni Hernández.

Wilson Morelo.

Lo cierto es que, hace algunas horas, autoridades de Colón confirmaron que Wilson Morelo jugará en el elenco santafesino hasta 2022.

Morelo ha tenido, hasta ahora, un gran rendimiento en suelo argentino ya que anotó siete goles en apenas 26 partidos de la Superliga argentina.

Además, Wilson Morelo dijo presente en la Copa Sudamericana del año pasado en la cual Colón de Santa Fe alcanzó la final. En aquel certamen, el delantero colombiano marcó tres goles en tan sólo seis partidos.

Cabe recordar que el muy buen artillero colombiano de 33 años pasó por varios clubes del fútbol cafetero, entre los cuales se destaca su paso por Independiente Santa Fe.

Wilson Morelo en su paso por Independiente Santa Fe.

El contrato de Wilson Morelo con su actual club de la Argentina supondrá una rebaja en su salario.

Morelo se encuentra muy a gusto en el fútbol argentino y son varios los que suponen que ya no volvería a jugar en Colombia en el futuro.

Otras Noticias