Fútbol europeo

Ronaldo opina sobre Messi

Mirá lo que dijo.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:40

En el transcurso de esta semana se conocieron diversas opiniones sobre el presente de Lionel Messi. A la apreciación de Luis Figo se sumó, hace instantes, la voz de Ronaldo.

El ex crack brasileño es una voz autorizada para hablar del Barcelona y del fútbol español ya que jugó varias temporadas en el país ibérico.

Ronaldo Nazario.

Ronald Nazario, quien actualmente es el presidente del Valladolid, fue consultado sobre Lionel Messi en una conferencia virtual que se realizó hace algunas horas.

Ronaldo vistió la camiseta del Barcelona en la temporada 1996/97 y conoce de cerca la presión que se vive en el club catalán.

Ronaldo con la camiseta del Barcelona.

“Messi es el referente del club y el equipo, y yo si fuera el presidente del Barcelona no le dejaría salir en ningún caso”, dijo Ronaldo.

Ahora bien, el ex campeón mundial con Brasil aclaró que, para él, “es muy poco probable que Messi salga del Barcelona.

Messi y Ronaldo en la entrega del Balón de Oro.

“Messi necesita que le ayuden sus compañeros, como lo hacen, y el Barcelona tiene que pensar algo distinto para las próximas temporadas. Dejar que salga su principal jugador no es la solución”, afirmó Ronaldo.

De esta manera, el ex crack brasileño, Ronaldo Nazario, dejó al descubierto su opinión sobre la actualidad y el futuro de Lionel Messi y el Barcelona.

Otras Noticias