Fútbol mexicano

Los colombianos del Monterrey derrotan al América

En la Liga MX.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:48

Los Rayados de Monterrey, equipo en el que militan los futbolistas colombianos, Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, dio la nota hace instantes.

Cuando todo indicaba que el América de Roger Martínez derrotaría sin problemas al Monterrey, los Rayados sorprendieron a todos con la ayuda de sus jugadores colombianos.

Stefan Medina y Dorlan Pabón.

En la noche de ayer, en un Estadio Azteca vacío a causa de la pandemia, los colombianos de Monterrey derrotaron por tres goles contra uno a las Águilas del América por la sexta fecha del torneo.

Tanto Stefan Medina como Dorlan Pabón fueron los únicos jugadores colombianos titulares en Rayados. Ambos tuvieron un muy buen partido.

En cuanto a los futbolistas colombianos del América, sólo fue titular Roger Martínez ya que Nicolás Benedetti aún está recuperándose de su lesión.

Aunque Roger Martínez fue uno de los tres futbolistas cafeteros que saltaron a la cancha, éste no tuvo un buen partido e, incluso, fue expulsado a los 19 minutos del segundo tiempo.

Roger Martínez lucha por el balón.

Lo cierto es que, con el triunfo de ayer frente al América, los futbolistas colombianos del Monterrey escalaron a la quinta posición de la actual Liga MX.

De ahora en adelante, los jugadores cafeteros que militan en Rayados han demostrado, una vez más, que pueden ayudar al equipo y llevarlo a lograr cosas importantes en este Apertura mexicano.

Otras Noticias