Mercado de fichajes

Nuevo club para Juan Fernando Quintero

Otro colombiano a China.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:38

Si hay algo que tiene el fútbol de China es el dinero necesario para hacerse de muy buenos jugadores como Juanfer Quintero.

En las últimas horas, ocurrieron dos hechos que sugieren que el mediocampista colombiano tendrá que hacer sus maletas y salir pronto de la Argentina.

Juan Fernando Quintero

Por un lado, quien se metió en la inminente salida de Quintero de River Plate fue Faustino “Tino” Asprilla, una leyenda del fútbol colombiano.

Sin demasiado ánimo de ocultar nada, Asprilla dijo sobre Juan Fernando Quintero lo siguiente: “No va a entrenar más con River. Es más, el contrato en China ya se lo empezaron a pagar”.

Pero no sólo la afirmación de Asprilla sugiere que Juan Fernando Quintero jugará en el Shenzhen FC de China.

Además, hace pocas horas, Quintero tuvo una sugerente actividad en redes sociales y con mucho sabor a despedida de River, donde supo ganar cuatro títulos.

Mediante su cuenta de Twitter, y con algunos likes en tweets de fanáticos que le agradecen todo lo hecho en River, Juan Fernando Quintero demostró que ya tiene un pie afuera del Millonario.

Sólo falta que River y Shenzhen acuerden algunos números más y que se realice la confirmación oficial, pero nada frenará la salida Juanfer Quintero.

Otras Noticias