Fútbol europeo

Fuertes declaraciones de Luis Suárez

El futuro del Barcelona.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:39

No son los mejores días para el Fútbol Club Barcelona y Luis Suárez, uno de los líderes del equipo, decidió hacer declaraciones.

En el transcurso de esta semana, Suárez había estado algo oculto ya que todas las miradas estuvieron puestas en la llegada, y en la reunión con Messi, de Ronald Koeman.

Luis Suárez.

Si bien Luis Suárez no fue el centro de los rumores en torno a los posibles transferibles del Barça, el uruguayo salió a criticar a la dirigencia del club.

“Si el deseo del club es transferirme, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salgan”, dijo Suárez en una entrevista con El PAÍS.

Luis Suárez.

El delantero uruguayo, quien figura tercero en la lista de máximos goleadores del Barcelona con 198 goles, no dudó en demostrar sus sensaciones.

“Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club deciden que soy prescindible, no tengo inconveniente de hablar con los que deciden. ¿Koeman? Aún no hablé con él”, agregó Luis Suárez.

Luis Suárez.

Además, en dicho intercambio con EL PAÍS de España, Suárez no pudo evitar referirse a la reciente derrota con el Bayern Munich.

“Cuando se pierde como se perdió en Lisboa todos somos responsables. No sería justo señalar a sólo un jugador. Fue un día que todo salió mal. Nos vimos superados y no supimos cómo arreglarlo”, dijo Luis Suárez.

Otras Noticias