Mercado de fichajes

Carlos Rentería jugaría en Brasil

Interés del Botafogo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:06

Son muchos los clubes del exterior que siguen de cerca lo que pasa en el fútbol colombiano. Hace algunas horas, surgió la noticia del interés de un importante equipo de Brasil por Carlos Rentería.

Según un medio deportivo brasileño, Globo Esporte, el Botafogo desea contar con Rentería por las próximas dos temporadas.

Carlos "Neneco" Rentería.

La Liga Brasileña no le sentaría nada mal a Carlos Rentería, quien cuenta con un gran poderío físico y una muy buena velocidad.

Botafogo conoce las muy buenas cualidades del mediocampista colombiano y sabe que tiene una gran ventaja: Carlos Rentería es, actualmente, jugador libre.

Carlos Rentería.

Cabe recordar que Carlos “Neneco” Rentería rompió su último contrato con Deportes Tolima hace casi un año y, desde entonces, no tiene club.

Rentería, quien es un veloz mediocampista de 25 años, tuvo un excelente paso por Tolima y, además, previamente había jugado en Deportivo Cali.

"Neneco" Rentería.

Neneco Rentería, quien además tuvo un breve paso por México, vería con muy buenos ojos un contrato con Botafogo.

Es que, sencillamente, Rentería formaría parte de un equipo poderoso de Brasil, como el Botafogo de Río de Janeiro, y tendría la chance de jugar en una liga muy competitiva y con muchas estrellas.

Otras Noticias