Fútbol europeo

Se juega la final de la Europa League

Cómo disfrutarla en Colombia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:38

La Europa League ha llegado a su tan esperada final y tanto españoles como italianos lucharán para ganarla.

El Sevilla de España, uno de los animadores recurrentes de la Europa League, se enfrentará al muy buen equipo del Inter de Italia.

Mientras que el conjunto español viene de eliminar del certamen europeo al Manchester United, el elenco italiano viene de hacer lo propio, por goleada, frente al Shakhtar.

En tanto el Sevilla ha ganado cinco veces la Europa League, el Inter no llegaba a una final continental tras una década.

De hecho, la última Copa UEFA que ganó el Inter, hoy denominada Europa League, fue hace más de 20 años: en 1998.

Lo cierto es que el conjunto italiano que dirige Antonio Conte es un equipo que ha demostrado mucha solidez en esta Europa League y, además, tiene dos delanteros determinantes como Lukaku y Martínez.

De alguna manera, esta final de la Europa League, será todo un choque de estilos: el orden defensivo y el sentido de la oportunidad del Inter chocarán contra el juego de posesión, y de equipo, de los españoles dirigidos por Julen Lopetegui.

El encuentro final de esta Europa League se disputará en el Rhein Energie Stadium de Colonia, Alemania, a las 14 horas de Colombia y contará con la televisación de ESPN 2 y Fox Sports.

Otras Noticias