Mercado de fichajes

Momento crítico para Lionel Messi

Podría abandonar el Barcelona.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:51

La reciente goleada que recibió el Barcelona, por parte del Bayern Munich en la Champions, despertó muchísimos rumores sobre la salida de Lionel Messi del equipo.

Lo cierto es que Messi se encuentra de vacaciones y la decisión con respecto a su futuro está al caer.

El pasado 19 de agosto, el Barcelona oficializó la llegada de Ronald Koeman como director técnico del equipo y su relación con Lionel Messi no habría comenzado de la mejor manera.

Según lo que han divulgado en las últimas horas dos medios españoles, el diario Marca y Radio Catalunya, Messi se siente afuera del Barça.

“Me veo más afuera que adentro”, le dijo Lionel Messi a Ronald Koeman en la reunión que mantuvieron hace algunos  instantes.

En consecuencia, el hecho de que Messi le haya dicho a Koeman que no estaría pensando su futuro en el Barcelona, avivó una serie de especulaciones sobre cómo sería su salida del club.

Según algunos medios europeos, hay varios clubes muy interesados en contratar al crack argentino: el Inter de Italia, el City inglés, el PSG, entre otros.

Sin embargo, resulta algo difícil pensar el futuro de Lionel Messi fuera del Barça en la medida en que su cláusula de rescisión ronda, actualmente, los 700 millones de euros.

Otras Noticias