Tenis colombiano

El regreso de Cabal y Farah

En Cincinatti.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:06

Mañana comenzará el primer torneo de la ATP desde el receso impuesto en marzo pasado y los colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, dirán presente.

La extraordinaria dupla colombiana que componen Cabal y Farah será la favorita a llevarse el título en el dobles del Masters 1000 de Cincinatti.

Farah y Cabal.

De hecho, Cabal y Farah, quienes conforman la mejor pareja de dobles del mundo, ya tienen rivales: se enfrentarán a los británicos Jamie Murray y Neil Skupski.

Sebastián Cabal y Robert Farah buscarán llevarse la actual edición del clásico torneo estadounidense luego de que el año pasado perdieran en la final.

Cabal y Farah festejando un punto.

Cabe recordar que Cabal y Farah desembarcaron hace aproximadamente una semana en Estados Unidos con el objetivo de acondicionarse, rápidamente, para la durísima gira de cemento que tienen por delante.

Sebastián Cabal y Robert Farah tienen las expectativas bien altas ya que intentarán revalidar, en el próximo US Open, la edición que ganaron el año pasado.

Cabal y Farah en el US Open 2019.

Desde hace varias temporadas, Cabal y Farah están en lo más alto del tenis mundial y tendrán la obligación de volver a mostrar credenciales en el siempre difícil cemento estadounidense

El Masters de Cincinatti se jugará hasta el viernes de la semana que viene y los colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, intentarán consagrarse campeones.

Otras Noticias