Selección Colombia

Días de mucho trabajo para Carlos Queiroz

Qué hará el entrenador.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:18

Todo parecía derrumbarse en los planes de Carlos Queiroz para el resto del año luego de que se cancelara su viaje a Europa para septiembre.

Pero luego de que el martes pasado la FIFA confirmara la próxima fecha de Eliminatorias de octubre, Queiroz empezó a planear cómo se preparará el conjunto cafetero.

Más precisamente, hace algunas horas, Carlos Queiroz reunió de forma virtual a todo su cuerpo técnico y empezó a delinear el futuro de la Selección Colombia.

El seleccionado que dirige Queiroz no practica ni disputa un partido oficial desde hace casi un año calendario, pero pronto tendrá que volver a competir.

Una de las cuestiones que preocupan a Carlos Queiroz es el actual estado físico y futbolístico de sus jugadores.

Hace algunas horas, en dicha reunión, Queiroz decidió que realizará una concentración en octubre próximo y para eso necesita conocer al detalle cómo se encuentran sus dirigidos.

Además, la videollamada que mantuvieron Carlos Queiroz, su cuerpo técnico y el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, sirvió para analizar en qué situación se encuentra, en relación a la pandemia, cada club y cada país donde juegan sus dirigidos.

Incluso, con Queiroz a la cabeza, se resolvieron ciertas cuestiones vinculadas a la logística del plantel y a cómo se trasladarán, de cara a octubre, los futuros jugadores convocados.

Otras Noticias