Dimayor

Buenas noticias para el fútbol colombiano

Confirmación oficial.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:23

Finalmente, el fútbol colombiano tiene un horizonte un poco más claro en un contexto de tanta incertidumbre que se originó por la pandemia.

Hace algunas horas, el Ministerio de Salud autorizó la vuelta a los entrenamientos grupales y, en consecuencia, la reactivación del torneo colombiano.

A través del actual ministro de Salud, Fernando Ruiz, trascendió que la máxima autoridad sanitaria autoriza los protocolos, 4 y 5, que fueron preestablecidos para que se reanude el fútbol colombiano

La autorización del Ministerio de Salud para que se retome el fútbol cafetero se produjo un par de días después de la importante reunión que mantuvieron, el pasado martes, la Dimayor y el Ministerio del Deporte.

Así las cosas, es altamente probable que La Liga Betplay colombiana vuelva a jugarse más pronto que tarde.

Cabe recordar que, si bien las prácticas individuales comenzaron a principios de julio, el fútbol colombiano no tiene actividad hace seis meses.

Aún sin una fecha confirmada, se estima que La Liga de fútbol colombiano se reanudaría en septiembre desde la fecha 9.

Otras de los aspectos que deberán resolverse en los próximos días es si el fútbol de Colombia retomará su actividad en una suerte de burbuja sanitaria o si cada club jugará en su estadio.

Otras Noticias