JUAN GUILLERMO CUADRADO

Un nuevo Scudetto para Cuadrado y la Juventus

En un reñido título con el Inter, la Vecchia Signora se consagra por novena vez consecutiva en la Serie A.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:17

A pesar de perder por 3 – 1 frente a la Roma, la Juve se ha vuelto a coronar campeón con Cuadrado en sus filas.

El jugador colombiano ha sido pieza clave para el equipo convirtiendo dos goles y cinco asistencias durante la temporada.

 Desde el 2011, el equipo de Turín no ha dejado de tener un alto nivel de manera que ha conseguido 9 títulos de la Serie A hasta   la actualidad junto a la presencia de Cuadrado.

Campeón. Otro título más para la gloria y honra de Jesús, pero mis panitas, no hay mejor premio que caminar una vida con propósito para estar una eternidad en el cielo con Dios, ese el mejor premio del futbol. Expresó el defensor en su cuenta de Instagram.

El jugador colombiano siempre ha sido pieza importante para el equipo durante sus distintas etapas con diferentes entrenadores.

Para el estratega Mauricio Sarri ha sido vital la presencia del defensor extremo  y figura de la selección Colombia y una prueba es que durante las 38 fechas de la liga italiana el futbolista jugó 33.

Cuadrado ha igualado a su compatriota Iván Ramiro Córdoba en ganar durante 5 veces consecutivas la temporada de la Serie A desde el 2015 a la actualidad.

Por su parte, Iván Ramiro Córdoba viviría lo mismo que Cuadrado hoy pero con el Inter, allá en el año 2005 hasta el 2010, siendo en su momento el jugador colombiano más ganador del Scudetto.

Otras Noticias