SEBASTIAN VILLA

Sebastián Villa: ¿intentará retenerlo el xeneize?

Un semestre colmado de escándalos para el centrocampista de Boca que espera por su futuro.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:08

Luego de los escándalos protagonizados por el futbolista al ser acusado por violencia de género por parte de su expareja, todo ha sido una pesadilla sin fin.

A pesar de que el jugador boquense ha manifestado en varias ocasiones que su expareja Daniela Cortés  lo que quiere es arruinar su carrera, las pruebas en redes sociales y en todo el mundo fútbol juegan en su contra.

Sin embargo, el club xeneize sigue viendo en el jugador a una estrella dentro de sus filas y aguarda una respuesta de la justicia, rescatando la capacidad deportiva de Villa.

Es por eso que el último campeón del fútbol argentino ha rechazado las ofertas que vienen por Villa.

Se ha sabido que durante los últimos meses, clubes como Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y Atlético Mineiro de Brasil han hecho sus ofertas por el jugador, siendo rechazadas por la dirigencia del club.

Villa se niega a salir a la cancha y ser silbado por los hinchas que en un pasado lo han ovacionado. Sin embargo, el jugador no pude tomar una decisión por sí mismo.

En los últimos días se han reunido dirigentes de Boca con el jugador para llegar a un acuerdo y mejorar las condiciones del colombiano.

Por su parte, Jorge Bermúdez, ex jugador del club y actualmente miembro de la secretaría de la institución se refirió al jugador. Villa es y seguirá siendo una de las figuras del equipo. Es alguien a quien se valora como profesional y como persona, concluyó.

Otras Noticias