CIRO INMOBILE

La alegría de Ciro Inmobile tras ganar la primera Bota de Oro en su carrera

El delantero se convierte en el tercer futbolista italiano en conseguir la premiación.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:13

El jugador de la Societa Sportiva Lazio de la Serie A en Italia, ha conseguido marcar 36 goles en la temporada 2019/2020.

Además de resaltar el  buen trabajo de Ciro Inmobile, su equipo la Lazio ha logrado proclamarse campeón de la Supercopa de Italia venciendo a la Juventus, y tras varios años ausentes, han clasificado a los playoff de la UEFA Champions League.

El delantero expresó: estoy orgulloso de lo que hice, recuerdo dónde comencé, creo que puedo ser un punto de referencia para todos los niños. Dedico el récord de goles a mi familia, mis padres, mi hermano, mi esposa y mis hijos.

Además de Inmobile, los otros dos jugadores en lograr la Bota de Oro Europea en la Serie A son Luca Toni y Francesco Totti.

En medio de su alegría, el delantero también trasmitió un mensaje a sus fans. Si crees plenamente en tus sueños, tarde o temprano se harán realidad. Agradezco al entrenador, al personal y a mis compañeros de equipo por ayudarme a alcanzar estos prestigiosos objetivos.

Algo para destacar es que con estas cifras, el delantero italiano ha logrado cortar con la racha de Leonel Messi y Cristiano Ronaldo.

No es la primera que Inmobile se convierte en goleador en una temporada italiana. La primera vez con el Torino en 2014 y la segunda con lazio su equipo actual en 2018.

Ciro Inmobile disfrutará de su presente y seguirá jugando para el cuadro capitalino a pesar de haber recibido algunas ofertas.

Otras Noticias