REAL ZARAGOZA

El colombiano Luis Suárez no podrá jugar para el Zaragoza en su partido por el ascenso

El Watford inglés dueño de sus derechos deportivos, ha negado prologar la prórroga.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:18

Así lo manifestó el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapreta, afirmando que el club Watford de Inglaterra se ha negado a ceder y prolongar el préstamos del jugador.

Esto implica que el colombiano no pueda jugar para el Real Zaragoza en un importante partido por la promoción.

A pesar de que el jugador quiere disputar este importante compromiso rumbo al ascenso zaragocista, el conjunto británico se niega rotundamente en estirar el contrato.

Es por esto que el Real Zaragoza se ve perjudicado y tomaría medidas al respecto, pues al no poder contar con su plantilla completa, en este caso con el delantero, supondrá un atentado contra la integridad de la competición.

Exigimos implicación de los organismos deportivos para que se adopten todas las medidas que sean necesarias para garantizar la integridad de la disputa del playoff, sugirió Christian Lapreta.

Con todo esto, lo más probable es que el delantero colombiano tenga que regresar a Inglaterra. ¿Será el final de su episodio en España?, ya los sabremos.

Más allá de los trámites burocráticos en las dirigencias de los clubes, el delantero tiene un gran presente siendo el goleador del equipo y el segundo de toda la Liga SmartBank con 19 goles.

Suárez está a un gol de meterse en el grupo de los máximos goleadores del club como lo haría Diego Milito en la temporada 2006/2007 cuando el equipo estaba en primera división.

Otras Noticias