CUCUTA DEPORTIVO

Aguda crisis en el Cúcuta Deportivo

Este 13 de agosto se definirá el futuro del club de fútbol colombiano que podría quedar liquidado.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 22:24

Debido a las deudas que los dirigentes del Cúcuta Deportivo tienen en su expediente, el cuadro motilón de la ciudad fronteriza, presenta una fuerte crisis financiera.

Son 1065 millones de pesos que los dirigentes deben a la ciudad, además de los sueldos atrasados a jugadores del club desde hace varios meses.

El Ministerio del Deporte tomó la decisión de suspender su reconocimiento deportivo, sin embargo, el equipo rojinegro aclaró mediante un comunicado en su cuenta de Twitter que el equipo sigue manteniendo su condición deportiva.

La Sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A se permite anunciar a los medios de comunicación e hinchada en general que: El reconocimiento deportivo del Cúcuta Deportivo continúa vigente.

El artículo 87 del CPACA establece que los actos administrativos solo quedan en firme cuando se vence el plazo para presentar recursos o cuando estos se resuelvan en el futuro de la institución.

En cuanto a la deuda con sus jugadores, la deuda supera los 160 millones de pesos y además de eso, al presidente del club le impusieron una multa de 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Es importante para la historia del club y sus hinchas y sobre todo el fútbol colombiano una solución para el Cúcuta Deportivo, pues hace parte de la competitividad del fútbol profesional .

José augusto Cadena, presidente del club, no se ha manifestado hasta el momento sobre el futuro del equipo.

Otras Noticias