Fútbol internacional

Ronald Koeman llega al Barcelona

Confirmación oficial.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:38

Hace algunos minutos, el Barcelona comenzó a dar sus primeros pasos de cara al futuro luego de oficializar el arribo de Ronald Koeman a la dirección técnica.

De esta manera, el Barça de Lionel Messi será dirigido por el ex técnico de la selección holandesa.

Luego de la histórica derrota frente al Bayern Munich por ocho goles contra dos, el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, decidió contratar rápidamente al bueno de Koeman.

De hecho, la llegada de Ronald Koeman al Barcelona acaba de ser oficializada en las redes sociales del conjunto catalán.

Koeman deberá cambiarle la cara a un Barcelona que perdió el rumbo durante la última temporada bajo el mando de Quique Setién.

Para ello, Ronald Koeman ya cuenta a su favor con una lista de ocho jugadores que serán intransferibles en el próximo mercado de pases.

A pesar de que según Bartomeu el astro argentino, Lionel Messi, se quedará en el Barça, Ronald Koeman se reunirá con él en las próximas horas para delinear lo que será la temporada 2020-2021.

Ronald Koeman hará lo imposible por convencer a Messi, quien se encuentra de vacaciones y a quien Bartomeu acaba de definir como ”el más intransferible de todos”.

Otras Noticias