Fútbol español

Novedades para Jeison Murillo

Podría cambiar de club.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:56

El mercado de pases en la Liga de España se está moviendo y una de las próximas transferencias podría ser la de Jeison Murillo.

Murillo es uno de los tantos jugadores colombianos en cuyos servicios hay interés por parte de distintos clubes españoles de la Liga.

Cabe recordar que Jeison Murillo ha jugado en varios clubes del fútbol español y próximamente podría sumar un nuevo equipo a su historial en el país ibérico.

Según la prensa de ése país, Murillo podría abandonar el Celta de Vigo para convertirse en nuevo jugador de la Real Sociedad.

La última temporada no ha sido la mejor para el Celta ya que apenas se aseguró la permanencia en la Primera División, pero contó con una muy buena participación del jugador colombiano.

Jeison Murillo, quien actualmente pertenece a la Sampdoria italiana, es del interés del Celta pero, de ahora en adelante, el club de Vigo deberá disputárselo con la Real Sociedad.

La Real Sociedad es un equipo histórico de España y, con la reciente contratación de David Silva, ha demostrado que querrá competir por cosas importantes la próxima temporada. Para esos fines, la Real desea tener en su defensa a Jeison Murillo.

Es por eso que, según el entorno del jugador, las conversaciones entre la Sampdoria y la Real Sociedad ya han comenzado y Jeison Murillo podría mudarse a Anoeta en lo sucesivo.

Otras Noticias