CICLISMO COLOMBIANO

Espectacular triunfo de Fernando Gaviria

En Francia.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:39

No sólo de lo que haga Egan Bernal vive el ciclismo colombiano. Hace algunos minutos, Fernando Gaviria obtuvo un increíble triunfo en el Tour de Limousin.

Gaviria se encuentra disputando la tradicional carrera francesa y, hace minutos, conquistó la segunda etapa en 4 horas, 13 minutos y 18 segundos.

Esta segunda jornada del siempre difícil Limousin significó para Fernando Gaviria un complejo recorrido de nada menos que 173,9 kilómetros.

Fernando Gaviria alternó buenas y malas durante el recorrido que conecta Rouffiac con Étang de Saint-Estèphe, pero sobre los últimos metros de la carrera demostró una fortaleza envidiable.

Será un triunfo muy recordado por el ciclista colombiano ya que se produjo, nada más ni nada menos, que en el día de su cumpleaños número 26.

“Es el mejor regalo de cumpleaños que podría haber pedido. Ayer fue un poco difícil para mí en la penúltima subida, pero miré el recorrido y supe que me vendría mejor”, sostuvo Fernando Gaviria.

Por otra parte, Fernando Gaviria agregó que su gran objetivo es el Giro de Italia, pero que antes buscará correr de la mejor manera otras carreras.

Mañana, el bueno de Gaviria intentará volver a dar lo mejor durante una muy compleja etapa que supondrá 177,9 kilómetros.

Otras Noticias