Fútbol europeo

En marcha la segunda semifinal de la Champions League

Cómo ver el partido en Colombia.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:08

La recta final de la actual edición de la Champions League ha estado dominada por franceses y alemanes.

Ayer, el poderoso PSG de Mbappé y Neymar no tuvo mayores problemas frente a una de las sorpresas del certamen europeo: el Leipzig alemán.

De esta manera, el PSG de Francia ha llegado a la final de la Champions League por primera vez en su historia y aún aguarda a su próximo rival.

El equipo que enfrente al entonado PSG saldrá del choque que disputen esta tarde, por la segunda semifinal de esta Champions, el Bayern Munich y el Lyon.

El Bayern y el Lyon vienen de dar la nota en la fase de cuartos de final de la Champions League, toda vez que los alemanes golearon al Barcelona y los franceses bajaron al City.

El favorito a llevarse esta segunda semifinal de Champions League es, sin dudas, el Bayern Munich. Pero el Lyon intentará repetir lo hecho frente a la Juventus y frente al City.

Esta imperdible semifinal de Champions se jugará en el estadio José Alvalade de Lisboa y las formaciones de los equipos aún no fueron confirmadas.

Quienes en Colombia quieran ver, una vez más, un partido definitorio de Champions League, podrán hacerlo a las 14 horas por ESPN 2 o por Fox Sports.

Otras Noticias