CICLISMO COLOMBIANO

Confesión de Egan Bernal

Mirá lo que dijo.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:21

Luego de que su equipo, el Team INEOS, lo confirmara entre sus filas para el próximo Tour de France, Egan Bernal hizo declaraciones.

Bernal demostró, esta mañana, que el Tour de France es algo sagrado para él y que competirá por el título aún cuando cuente con molestias físicas.

Lo cierto es que Egan Bernal acaba de dialogar con la prensa y confesó que “será extraño” competir sin dos piezas importantes del INEOS como lo son los británicos Geraint Thomas y Chris Froome.

“Haré lo mejor que pueda por ellos y por todo el equipo. Estoy emocionado de tener a este equipo a mi alrededor para este Tour de Francia”, dijo Bernal.

Además, Egan Bernal despejó ciertas dudas que hay en el mundo del ciclismo a raíz de la baja de Thomas y de Froome.

Bernal defendió a quienes reemplazarán a los británicos en el próximo Tour de France y se mostró confiado con el posible buen rendimiento del INEOS.

"Tenemos un conjunto joven que incluye a Pavel Sivakov y Richard Carapaz, pero también la experiencia con ciclistas como Michal Kwiatkowski, Luke Rowe o Jonathan Castroviejo", aseguró Egan Bernal.

Dicho esto, el próximo 29 de agosto, Bernal tendrá la chance de volver a poner al ciclismo colombiano en lo más alto cuando intente revalidar su título obtenido en el Tour de France 2019.

Otras Noticias