Liga de Campeones

Se define el primer finalista de la Champions League

Transmisión en Colombia.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:28

Hace algunos meses, muy pocos imaginaban la presencia del PSG de Francia y del Leipzig de Alemania en las semifinales de la actual edición de la Champions League.

Lo cierto es que hoy por la tarde, PSG y Leipzig medirán fuerzas para alcanzar la final de la Liga de Campeones.

El favorito a ganar el encuentro, por presupuesto y por historia, es el PSG de Neymar y Mbappé. Pero el Leipzig intentará seguir sorprendiendo a todos en esta Champions.

El equipo alemán, que está disputando el certamen europeo por segunda vez en su historia, buscará arruinar el deseo del PSG de llegar al partido final.

La última vez que el PSG alcanzó las semifinales de la Champions fue en la edición 1994-95, pero en aquella oportunidad no pudo pasar al encuentro cumbre.

Sin embargo, muchos creen que ésta será la Champions del PSG. De hecho, hoy podrá contar de entrada con sus mejores figuras: Neymar, Mbappé, Icardi y Di María.

Este encuentro por la primera semifinal de la Champions será arbitrado por el famoso Björn Kuipers y se jugará en el estadio Da Luz ubicado en Lisboa, Portugal.

Los fanáticos de la Champions League, a lo largo y ancho de Colombia, podrán ver el encuentro a las 14 horas por las señales ESPN 2 y Fox Sports

Otras Noticias