Liga MX

Nicolás Benedetti cerca de volver al fútbol

Alta médica.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:09

Todo parecía complicarse en la vida de Nicolás Benedetti cuando sufrió una severa lesión en los primeros meses de este año.

El sueño de Benedetti de jugar, en algún momento de su carrera, en el Barcelona de España parecía diluirse.

Es que, durante el último Preolímpico sudamericano, Nicolás Benedetti se rompió el ligamento cruzado y el menisco de una de sus rodillas.

El atacante colombiano, una de las promesas del fútbol cafetero, se vio obligado a alejarse de las canchas por al menos seis meses.

Sin embargo, hace algunas horas, Nicolás Benedetti recibió el alta médica en México y ya se encuentra a la par de sus compañeros del América, club en el que juega otro colombiano: Roger Martínez.

El retorno de Benedetti representa una muy buena noticia para el poderoso América, que marcha primero en la actual Liga MX.

Si bien se estima que, en primera instancia, Nicolás Benedetti tan sólo retomará los entrenamientos, no se descarta que pronto salte a la cancha con el equipo en este Apertura mexicano.

Benedetti podría agregarle asistencias y goles a la ofensiva del América, que al día de hoy tiene el mejor ataque del certamen con 11 goles en apenas cinco partidos.

Otras Noticias