Serie A

Dos colombianos son apuntados por el Napoli

Quiénes son.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:20

No es la primera vez que el conocido club del sur de Italia se interesa por los servicios de los futbolistas cafeteros.

De hecho, actualmente, el Napoli cuenta entre sus filas con uno de los futbolistas colombianos que se destacan en la Selección Colombia: David Ospina.

Es precisamente Ospina quien, en los últimos días, se habría adueñado de la portería del club italiano que, a su vez, buscará incorporar a otro futbolista colombiano.

Según la prensa italiana, el principal competidor del portero colombiano David Ospina, el italiano Alex Meret, ya no tendría la confianza de Gattuso y se iría al Torino o a la Roma.

Ahora bien, no sólo de Ospina se ha hablado por estos días en el fútbol italiano. Ospina es apenas uno de los dos futbolistas colombianos que jugarían la próxima temporada para el Napoli.

Según la prensa de Italia, el defensor de la Selección Colombia, Santiago Arias, se convertiría en el segundo jugador colombiano en las filas del Napoli.

En el pasado, Santiago Arias ha sido vinculado a la Serie A italiana y no es el primer mercado de pases en que el Napoli se interesa por el jugador cafetero.

El defensor colombiano, Santiago Arias, llegaría al conjunto italiano junto a su compañero en el Aleti, Héctor Herrera, a cambio de que el brasileño Allan deje el Napoli y se mude a Madrid.

Otras Noticias