Fútbol

Tristeza en el fútbol colombiano

Fallece un importante delantero.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:59

Se viven días de preocupación en el fútbol cafetero. El infarto sufrido por el “Zurdo” López la semana pasada, y el disparo que recibió ayer Norbey Salazar, son algunos de los motivos.

Incluso, hace algunas horas, se sumó a la lista de hechos lamentables el fallecimiento de uno de los máximos anotadores en la historia del fútbol colombiano.

Se trata de Oswaldo Palavecino, ex delantero de la liga colombiana, quien actualmente integra el top five de máximos artilleros de la historia del fútbol en Colombia.

A su vez, Palavecino ocupa el selecto grupo de jugadores argentinos que supieron brillar en el fútbol colombiano.

En sus años de jugador en la liga colombiana, Oswaldo Palavecino supo vestir la camiseta de Atlético Nacional, donde superó la barrera de los 80 goles.

Además, jugó en otros equipos del fútbol colombiano como Millonarios, Deportes Tolima, Cúcuta, Independiente Santa Fe y Once Caldas.

Palavecino, de 71 años, falleció hace algunas horas mientras se encontraba en la Argentina y la noticia resonó en los clubes del fútbol colombiano por los que pasó.

Sin dudas, quienes siguieron de cerca las acciones del fútbol cafetero durante las décadas de 1970 y 1980 habrán sido testigos de un delantero implacable como Palavecino.

Otras Noticias