Fútbol europeo

Se define la Europa League

Cómo verlo en Colombia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:45

El primer finalista de la actual edición de la UEFA Europa League se conoció ayer cuando el Sevilla le ganó por la mínima diferencia al Manchester United.

El equipo español es todo un animador de este certamen europeo e intentará ganarlo por sexta vez en su historia.

Sin embargo, aún no se definió quién será el rival del complicado conjunto sevillano en la final de esta Europa League que se disputará el próximo viernes en Colonia, Alemania.

El segundo finalista del torneo europeo saldrá del choque que jugarán hoy por la tarde, en la ciudad alemana de Düsseldorf, el Inter de Italia y el Shakhtar de Ucrania.

Si bien el favorito a ganar el encuentro es el conjunto italiano que dirige Antonio Conte, los ucranianos han demostrado ser un equipo muy duro en esta edición de la Europa League.

Inter y Shakhtar vienen de derrotar al Bayern Leverkusen y al Basilea, respectivamente, en la ronda de cuartos de final de esta UEFA Europa League.

Si bien aún no están confirmadas las alineaciones titulares, es altamente probable que haya presencia sudamericana en el conjunto italiano, que buscará alzar la Europa League.

Las acciones de esta semifinal de la UEFA Europa League podrán verse a las 14 horas por la pantalla de ESPN 2 y Fox Sports.

Otras Noticias