Fútbol colombiano

Otro colombiano al fútbol argentino

Fuerte interés.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:31

Hay un jugador colombiano que seguramente será transferido en las próximas horas. Al interés que hay por él en Junior de Barranquilla, se acaba de sumar el de un equipo argentino.

Es el caso de Godoy Cruz de Mendoza que, en caso de incorporarlo, no será el primer futbolista cafetero que tiene entre sus filas.

En el equipo argentino han pasado futbolistas colombianos de la talla de Jairo Castillo, en dos oportunidades, y de Mauricio Duarte.

En esta oportunidad, Godoy Cruz ha puesto la mira en un habilidoso atacante colombiano de 26 años.

Se trata de Kevin Londoño, quien actualmente pertenece al Deportivo Pasto y que todavía tiene una enorme proyección como jugador.  

Es que si bien Londoño ha jugado bastantes partidos como profesional, aún tiene mucho para demostrar y qué mejor que hacerlo en una liga competitiva como la argentina.

Pero para llevarse a Londoño, desde la Argentina deberán realizar una oferta que supere el ánimo del Junior de Barranquilla de tener al colombiano entre sus filas.

Kevin Londoño ha dejado recientemente el Once Caldas y si bien podría continuar en Colombia, quienes lo representan aseguraron que el jugador cafetero ve con buenos ojos su transferencia a la Argentina.

Otras Noticias