artes marciales

Un colombiano revoluciona la UFC

En su debut.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:07

Hace algunas horas, los fanáticos de las artes marciales mixtas se vieron sorprendidos por el histórico triunfo de un luchador cafetero.

Es que ayer por la noche, en la antesala de lo que fue la clara victoria de Stipe Miocic, un luchador colombiano eclipsó a los fans de la UFC.

En apenas tres rounds, todos muy disputados, Danny Chávez superó a TJ Brown en lo que significó nada más ni nada menos que su debut en la Ultimate Fighting Championship.

De esta manera, y con apenas 33 años, el colombiano Chávez ostenta muy buenas cifras: 11 triunfos (tres por knock out) en tan sólo 14 peleas.

Danny Chávez, quien pertenece a la categoría denominada pluma, una de las más livianas en cuanto a peso, se manifestó muy emocionado por su logro.  

“A la gente latina, y a la gente colombiana, gracias por su apoyo. Se los agradezco mucho y voy a poner a Colombia lo más alto que pueda. Muchas gracias”, dijo Chávez.

De esta manera, Danny Chávez dijo presente en la UFC, la cumbre de las artes marciales mixtas.

Cabe mencionar que, desde hace muchos años, la principal aspiración del colombiano Chávez, conocido como “The Colombian Warrior”, ha sido competir en la UFC.

Otras Noticias