FUTBOL

No se descarta la salida de Lionel Messi

Horas complicadas para el Barcelona.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:48

La reciente derrota por 8 a 2 frente al Bayern Munich ha generado una ola de rumores sobre el futuro de Messi y del Barcelona.

El club catalán haría lo imposible por retener al crack argentino luego de que empezara a tomar fuerza la idea de que Messi buscará otro club.

Ahora bien, no es la primera vez que se instala la idea de que Lionel Messi dejaría el Barcelona para buscar nuevos desafíos.

Lo cierto es que el Barcelona necesita reinventarse, cuanto antes, para volver a ser aquel equipo que conquistaba muchísimos títulos, con Messi como protagonista principal.

Igualmente, con 33 años, Lionel Messi tiene toda una vida armada en Barcelona y no será fácil que otro club lo convenza para cambiar de ciudad.

Se dice que uno de los mayores interesados en contar con el crack argentino es el Manchester City que dirige Pep Guardiola.

El entrenador español sí podría convencer a Messi de mudarse a Manchester con el objetivo de ganar la Champions con el City inglés.

Precisamente desde Inglaterra, en las últimas horas, el famoso ex jugador Rio Ferdinand salió al cruce del futbolista argentino y dijo: “¿Quieres quedarte en el Barsa sin ganar nada?”.

Otras Noticias