FUTBOL

Espectacular gol de Dorlan Pabón

Empate del Monterrey.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:07

En el último tiempo, los Rayados de Monterrey estuvieron en boca de la prensa colombiana a partir del posible traspaso de Stefan Medina a España, pero no por el rendimiento de Dorlan Pabón.

Y eso que el delantero colombiano ha sido titular en la mayoría de los encuentros del Monterrey en la actual edición del torneo mexicano.

Pero se ve que el hecho de que el entrenador del equipo, Antonio Mohamed, relegara al banco de suplentes a Pabón hirió el orgullo del colombiano.

En ese sentido, Darlon Pabón ingresó a los 46 minutos del encuentro por su compatriota cafetero, Avilés Hurtado, y no tardó demasiado en romper el arco del Necaxa.

Desde afuera del área, Pabón demostró ser el dueño de una gran pegada y, con un auténtico golazo, le dio el triunfo parcial a Monterrey.

Si bien el partido entre Monterrey y Necaxa terminó en empate, éste increíble gol de Dorlan Pabón seguramente quedará ubicado entre los mejores de la actual edición de la Liga MX.

Ahora bien, Pabón no fue el único colombiano que saltó a la cancha para Monterrey. También lo hicieron Medina, de buen partido, y el bueno de Hurtado.

Pero sin dudas fue Dorlan Pabón el jugador cafetero que dio la nota ayer en la fecha 5 del siempre competitivo certamen mexicano.

Otras Noticias