FUTBOL

Se juega el último cuarto de final de la Champions League

Cómo verlo en Colombia.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:37

Los fanáticos del fútbol en Colombia no deberían perderse el partido que, esta tarde, definirá quién será el último semifinalista de la Champions.

Quien gane hoy, se enfrentará con el poderoso Bayern Munich, candidato a llevarse esta Liga de Campeones luego de ridiculizar al Barcelona de Messi.

El encuentro lo disputarán el Manchester City del español Pep Guardiola y una de las sorpresas en esta Champions junto al Leipzig: el difícil Lyon francés.

Ambos equipos vienen de eliminar de la Champions, nada más ni nada menos, que al Real Madrid y a la Juventus, respectivamente.

Será la tercera vez que el City y el Lyon se enfrenten por la Liga de Campeones y podría ser la primera oportunidad en que los franceses se lleven el partido.

Ambos equipos se verán las caras en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal, y los entrenadores aún no han confirmado las formaciones para este interesante duelo de Champions.

Este encuentro, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, podrá disfrutarse en la pantalla de ESPN 2 a las 14:00 horas de Colombia.

Pese a que no habrá ningún colombiano involucrado en este encuentro, los fanáticos del fútbol en Colombia no querrán perderse, una vez más, un partido decisivo de Champions.

Otras Noticias