LIGA BBVA

Se cancela el pase de Stefan Medina

Se aleja del fútbol español.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:32

Cuando todo parecía indicar que la carrera de Stefan Medina continuaría en Europa, la prensa mexicana acaba de asegurar lo contrario.

Si bien el Real Valladolid ha manifestado interés por el defensor colombiano, aún no ha realizado una oferta acorde a las pretensiones del Monterrey de México, club en el que juega Medina.

El defensor de la Selección Colombia se quedaría sin la posibilidad de jugar por primera vez en Europa.

Es que el lateral colombiano es muy considerado por su entrenador en Monterrey, Antonio Mohamed, quien no estaría dispuesto a que se lo lleven fácilmente.

Además, las autoridades del club mexicano sólo venderían a Stefan Medina si es que realmente se desembolsa una buena suma de dinero.

Durante las últimas semanas, circuló la noticia de que el Valladolid español había realizado una oferta por Medina que superaba los 3 millones de dólares.

Pero finalmente, la prensa deportiva de México aseguró que dicho ofrecimiento por el lateral colombiano nunca habría llegado a las autoridades del Monterrey.

De todas maneras, Stefan Medina seguirá en una liga muy competitiva como la mexicana, que no lo alejaría de sus aspiraciones de conformar la Selección Colombia en la próxima Copa América y en el próximo Mundial.

Otras Noticias