LIGA BBVA

Un defensor colombiano tiene destino europeo

Lo esperan en España.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:21

Desde hace algunas semanas, las conversaciones entre el Monterrey de México y el Valladolid de España, por un defensa cafetero, no tienen freno.

Stefan Medina, de 28 años, quien se encuentra actualmente en la liga mexicana, tiene ante sí la gran chance de pasar al fútbol europeo.

Según algunos periodistas de Colombia y de España, son altas las chances de que Medina se ponga la camiseta del Real Valladolid.

El único que aún no cede en el traspaso del marcador colombiano es su actual club, el Monterrey.

Según algunos reportes, el Valladolid realizó, hace unos días, una nueva oferta por Medina que habría superado los 3 millones de dólares.

De ser así, si la oferta convenciera a las autoridades del Monterrey, Stefan Medina tendría su primera oportunidad en el Viejo Continente.

Medina, quien fuera convocado a la Selección Colombia en varias oportunidades, comenzó su carrera en Atlético Nacional de Medellín y en el 2014 fue transferido a México.

Seis años después, todo parecería indicar que Stefan Medina puede emigrar al Valladolid, entidad cuyo dueño es nada más ni nada menos que Ronaldo Nazario, el ex crack del fútbol brasileño.

Otras Noticias