SELECCION COLOMBIA

Más problemas para la Selección Colombia

Carlos Queiroz está en problemas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:11

El deseo del entrenador de la Selección Colombia se ha complicado en las últimas horas.

El portugués Queiroz había manifestado su intención de reunir a los jugadores colombianos que juegan en las ligas europeas, pero el coronavirus ha complicado la ecuación.

Por el momento, Carlos Queiroz sólo podrá seguir trabajando de manera virtual para llegar de la mejor manera a la Copa América del año que viene y al Mundial de Qatar 2022.

Es que la Federación Colombiana de Fútbol ha cancelado el plan de Queiroz de viajar a Europa para entrenar allí con los cafeteros que actualmente juegan en las principales ligas del Viejo Continente.

El actual director técnico de Colombia había planificado una concentración de jugadores colombianos en Europa para septiembre, pero la FCF ha precisado que sería riesgoso.

El comunicado de la FCF señala lo siguiente: "hay dificultades para reunir al equipo por la pandemia que se vive a nivel mundial y se decidió cancelar cualquier tipo de concentración o campamento previsto para septiembre".

Cabe recordar que, además, Carlos Queiroz apuntaba a que la Selección jugase dos partidos amistosos en el transcurso de septiembre.

Pero, de ahora en adelante, Queiroz deberá ingeniárselas de la mejor manera para que su seleccionado llegue óptimo al último trimestre de este año, momento en el que comenzarían las Eliminatorias sudamericanas.

Otras Noticias