FUTBOL

Juan Fernando Quintero volvió a los entrenamientos

Aún se desconoce su futuro.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:43

Son días con muchas idas y vueltas en la vida futbolística de Juanfer Quintero. Por lo pronto, hace algunas horas, volvió a entrenar con su actual club en la Argentina.

Aunque es muy posible que en los próximos días se defina su traspaso al fútbol chino, sus compañeros de River Plate esperaban con agrado el reencuentro con el volante colombiano.

Así es que, hoy por la mañana, Quintero volvió a ponerse la vestimenta de su equipo y le puso fin a la cuarentena que se le había impuesto.

Es que si bien había arribado a la Argentina el pasado 30 de julio, el mediocampista colombiano tuvo que aislarse durante dos semanas por exigencia de las autoridades argentinas.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró contento de volver a contar entre sus filas con Juanfer, por quien sin dudas tiene cierta predilección.

El asunto es que por más fuerte que sea el deseo de Gallardo de contar con el volante colombiano, es muy probable que River lo termine vendiendo al Shenzhen FC en lo sucesivo.

Cabe recordar que River Plate está dispuesto a transferir a Quintero siempre y cuando desde el club chino desembolsen 10 millones de dólares netos en los próximos días.

Mientras tanto, Juan Fernando Quintero se pone a punto físicamente y vuelve a estar en contacto con la pelota, algo que ya parecía lejano.

Otras Noticias