FUTBOL

James Rodríguez suena en la Premier League

Interesa en el Arsenal.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:30

El rumor de que James Rodríguez podría jugar en algún equipo de la prestigiosa Liga de Inglaterra no es nuevo.

Sobre todo, porque desde hace un tiempo que su presente en el Real Madrid de España no es el deseado por el mediocampista colombiano.

Zinedine Zidane, actual entrenador del Merengue, decidió relegar definitivamente a James del equipo y no ha manifestado su deseo de volver a contar con él.

Por este motivo, y porque hace unos días el portero del Arsenal inglés, Emiliano Martínez, no desmintió la llegada del colombiano a los Gunners, el rumor comenzó a tomar fuerza en la prensa británica.

Es que James Rodríguez sería el reemplazante perfecto del alemán, Mesut Özil, quien sería transferido en este mercado de pases.

Si bien ha trascendido que el Arsenal optaría por el brasileño Coutinho antes que por James, no es menos cierto que el colombiano y el alemán tienen un estilo de juego casi idéntico.

James Rodríguez ansía volver a tener regularidad en un equipo grande de Europa y retomar su nivel de, por ejemplo, el 2014. Aquel año, Mundial de Brasil mediante, el volante colombiano le costó al Real Madrid nada menos que 80 millones de euros.

En ese sentido, aunque hoy se encuentre inactivo y en bajo nivel de juego, James tiene una ventaja: su valor actual de mercado es muy bajo en relación a la calidad que aún conserva.

Otras Noticias