FUTBOL EUROPEO

Sólo queda un colombiano en la Champions League

Intentará llegar a semifinales.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:47

Ayer no fue un buen día para el fútbol colombiano. El Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel no pudo superar los cuartos de final.

Incluso, ni Zapata ni Muriel tuvieron una buena actuación y perdieron frente al poderoso PSG de Neymar. Ahora, sólo queda un representante cafetero en la Liga de Campeones.

Se trata del defensor por la derecha, Santiago Arias, quien juega en el Atlético de Madrid del argentino, Diego “Cholo” Simeone, desde hace algunas temporadas.

Si bien en un principio Arias, ex mundialista con Colombia, integró el primer equipo del Aleti en varias oportunidades, hoy está algo relegado.

Santiago Arias ha disputado apenas 180 minutos en esta Champions y, a pesar de que Simeone lo considera, el inglés Kieran Trippier le ha sacado una luz de ventaja.

El Aleti se enfrentará hoy por la tarde frente al Leipzig de Alemania y es el favorito a convertirse en el segundo semifinalista del certamen. Aún no se ha confirmado la presencia de Arias.

Al principio de esta edición de la Champions League, eran varios los jugadores colombianos con posibilidades de llegar al tramo final del torneo.

Sin embargo, será Santiago Arias quien ahora tiene la posibilidad de revertir las eliminaciones de sus compatriotas Juan Cuadrado, Duván Zapata, David Ospina, entre otros.

Otras Noticias