FUTBOL EUROPEO

Jhon Córdoba podría jugar en la Premier League

Clubes ingleses se lo disputan.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:14

El delantero colombiano, Jhon Córdoba, lleva algunas temporadas en el fútbol alemán pero su futuro estaría en el Reino Unido.

Dado que su presente en el Colonia de Alemania es muy interesante, el delantero colombiano sería del agrado de varios clubes de Inglaterra.

Córdoba, de 27 años, se encuentra en un momento de plenitud física y futbolística, y sus características encajan perfectamente con el estilo de juego que predomina en la Premier.

Según la prensa alemana, son tres los clubes interesados en contratar al goleador colombiano. Por un lado, el Everton en el que se encuentra su compatriota Yerry Mina.

Por otro lado, dos de los recién ascendidos a la Premier ven con buenos ojos a Córdoba: el West Bromwich y el Leeds del argentino Marcelo Bielsa.

No sería un mal destino para Jhon Córdoba el Leeds United. Allí, tendría la oportunidad de ser dirigido por uno de los entrenadores con mejor reputación a nivel mundial.

Aún no se sabe cuánto dinero estarían dispuestos a desembolsar en Inglaterra, pero trascendió que su actual club, el Colonia alemán, sólo dejaría ir a Jhon Córdoba por una suma considerable.

Cabe recordar que, por más que el artillero colombiano quiera emigrar lo antes posible a la Premier inglesa, aún le queda un año de contrato en Alemania

Otras Noticias