NBA

James Rodríguez demostró su fanatismo por la NBA

Mirá lo que dijo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:29

El crack colombiano, James Rodríguez, se encuentra de vacaciones en Madrid y aún no se sabe qué será de su futuro.

A James todavía le queda un año de contrato con su actual club, el Real Madrid de España, pero su entrenador, Zinedine Zidane, no lo tiene muy en cuenta.

Se especula con que, en el próximo mercado de pases, el mediocampista colombiano sea transferido a otro club importante de Europa.

Lo cierto es que, mientras tanto, el ex jugador de la Selección de Colombia disfruta de su tiempo libre para seguir las acciones del básquet de los Estados Unidos.

No es la primera vez que James Rodríguez manifiesta su gusto por el básquet de la NBA y, hace algunas horas, dio a conocer su predilección por los Oklahoma City Thunder.

James demostró cuánto sabe de básquet y enumeró tres razones por las cuales los espectadores no deberían perderse los partidos de Oklahoma.

El astro colombiano dijo: “Oklahoma tiene juego en equipo. Tiene jugadores como Chris Paul, Steven Adams, y otros más, que se entienden muy bien en la cancha y que tienen buena conexión”.

Además, James Rodríguez manifestó su fanatismo por el base estadounidense, Chris Paul, y dijo que a sus 35 años “está jugando un básquetbol espectacular”.

Otras Noticias