FUTBOL EUROPEO

Radamel Falcao se quedará en Turquía

Acaba de extender su contrato.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:29

Finalmente, se despejaron todos los rumores sobre un posible nuevo destino para el ex mundialista Radamel Falcao García.

Todo parecía indicar que el delantero colombiano podía recalar nuevamente en River Plate de la Argentina, club en el que comenzó a destacarse, o incluso en la MLS de los Estados Unidos.

Sin embargo, pese a que sufrió una rebaja de su salario, Falcao decidió continuar su carrera en el Galatasaray de Turquía.

Así lo confirmó, hace algunas horas, el presidente del club turco, Mustafa Cengiz, quien se manifestó conforme con la renovación del contrato del artillero colombiano.

El ex jugador del Atlético de Madrid, entre otros equipos, aún no ha rendido como se esperaba de él en Galatasaray. Incluso, por una lesión, ha jugado poco durante la última temporada.

Pese a que ha sumado algunos goles, Radamel no ha sido ese delantero que brilló en el pasado en Europa.

No en vano, en la última Liga de Turquía, el Galatasaray no ha conseguido clasificar a ningún certamen europeo, objetivo que solía conseguir con frecuencia.

Ahora bien, el goleador colombiano de casi 35 años intentará mejorar al equipo la próxima temporada y revertir el opaco sexto puesto conseguido este año.

Otras Noticias