JUVENTUS

La Juventus de Pirlo está interesada en un delantero colombiano

Sería el segundo cafetero en el equipo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:31

Si bien todavía se trata de rumores y de trascendidos que circulan en la prensa italiana, la Juventus que ahora dirige Andrea Pirlo iría por Duván Zapata.

El delantero colombiano, uno de los goleadores del Atalanta en la última edición de la Serie A, con 18 tantos, podría ser transferido al elenco de Turín.

Zapata pasaría a ser el segundo colombiano que juega en Juventus ya que el mundialista Juan Guillermo Cuadrado se encuentra allí desde hace algunas temporadas.

Aunque el futuro de Cuadrado es algo incierto, y pese a que Pirlo lo utilizaría como marcador de punta derecho, no se descarta que pueda compartir el ataque de la Juve junto a Duván Zapata.

Además Zapata, una de las figuras del Atalanta en esta temporada, se daría el lujo de compartir la delantera junto a dos jugadores como Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Cabe recordar que la última temporada de la Juventus no ha sido la más esperada ya que, si bien ha obtenido su noveno Scudetto, ha perdido la final de la Copa Italia y ha sido eliminado, tempranamente, de la Liga de Campeones. En ese sentido, Duván Zapata vendría a renovar el equipo.

Ahora bien, no se descarta que el traspaso del artillero colombiano esté sujeto a dos cosas. Por un lado, a la posible salida de algún atacante del equipo. Se estima que podría ser Paulo Dylaba.

Por otro lado, el futuro de Duván Zapata en la Juventus terminaría de concretarse si es que logra destacarse un poco más en lo que resta de la Champions League. Apenas convirtió un gol.

Otras Noticias