DUVAN ZAPATA

Duván Zapata y Luis Muriel buscarán el pase a las semifinales de la Champions League

Se enfrentarán al poderoso PSG.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:42

Si bien el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, aún no confirmó la alineación titular, se espera que Duván Zapata y Luis Muriel vean acción en el conjunto italiano.

Sobre todo Duván Zapata, quien es una fija en el equipo de Bérgamo y que seguramente ocupe la delantera junto al argentino Alejandro “Papu” Gómez.

El Atalanta de Zapata y Muriel, que ha clasificado a la Liga de Campeones por primera vez en su historia, se enfrentará al París Saint Germain de Mbappé y Neymar.

El encuentro corresponde a los cuartos de final de la Champions y se jugará en el estadio da Luz de Lisboa de Portugal, el país que hará las veces de burbuja sanitaria.

Tanto Zapata como Muriel buscarán arruinar el deseo del PSG de avanzar por primera vez a las semifinales del certamen europeo. El elenco francés nunca superó los cuartos de final.

Será un partido que manifestará la diferencia de recursos entre ambos equipos. Por un lado el PSG, una plantilla armada en base a fichajes millonarios.

Por otro lado el Atalanta, un conjunto conformado por canteranos y algunos jugadores de renombre y experiencia como Duván Zapata, Luis Muriel y Alejandro Gómez.

Zapata viene de convertir nada más y nada menos que 18 goles en la Serie A de Italia, y junto a Muriel son dos de los jugadores con mejor salario de Atalanta.

Otras Noticias