FABIAN SAMBUEZA

Fabián Sambueza, ¿podría ser un próximo refuerzo para el América de Cali?

El futbolista se encuentra libre a la espera de la mejor oferta.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:36

En las últimas semanas se habló de una posible vinculación del mediocampista argentino Fabián Sambueza al América de Cali, luego de su paso por Independiente Santa Fe.

El futbolista no logró llegar a un acuerdo con el cuadro cardenal debido a su petición salarial.

En este momento, el argentino espera su continuidad para jugar ya sea en alguno de estos clubes colombianos: América o Junior y así mismo contempla viajar a México.

Por su parte, Tulio Gómez, el máximo accionista del América de Cali aseguró que Sambueza es un jugador muy caro y que no le interesa a “La Mechita

 

 

Sambueza es un jugador muy costoso y no estamos para esto. Si en algún momento contratáramos un jugador sería un “9” que fue el hueco que dejó Michael Rangel. Aunque igual ahí está Adrián Ramos, dijo Tulio Gómez en diálogo con el periodista Alexis Rodríguez.

La opción en México también se le presenta al futbolista por la presencia de su hermano en dicho país hace aproximadamente 10 años.

 

Así, también existe la chance de que Fabián llegara a jugar con su hermano mayor Rubens en el Club Deportivo Toluca.

Y es que en una entrevista para el portal MedioTiempo, Rubens Sambueza mencionó que uno de sus sueños antes de culminar su carrera como futbolista es jugar con su hermano menor. Esto podría hacerse real si logra persuadir a las directivas de Club Toluca.

Otras Noticias