JAMES RODRIGUEZ

¿El último estrechón de manos entre Florentino Pérez y James Rodríguez?

De cara al encuentro con Manchester City, el presidente del club merengue saludo a sus jugadores.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:22

El presidente merengue visitó las instalaciones de la Ciudad Real Madrid donde entrenaban los técnicos y jugadores. Bajo su tapabocas llegó a saludar a uno por uno, incluido James Rodríguez.

A pesar de que la relación entre el máximo dirigente madridista y el volante colombiano siempre ha sido buena, el volante ya ha recibido buenas ofertas de otros clubes importantes. Su ciclo en el equipo galáctico parece llegar a su fin, aunque todavía falte un año más de contrato y esto le impide tomar cualquier decisión.

Cuando el jugador llegó a uno de los clubes más poderosos del mundo del fútbol, el Madrid, en julio de 2014, por un valor de 80 millones de euros, la percepción era otra por su parte y de todos los aficionados.

Fueron tiempos bastante buenos cuando marcó el mejor gol del mundial en Brasil 2014 con la selección Colombia y su alto nivel lo consagró como una de las figuras del fútbol mundial junto a los jugadores más renombrados del mercado.

Se creía que podría resaltar su gran talento luego de aquel millonario traspaso que hizo desde el Porto al Mónaco y como no decirlo cuando James se sumaba a la liga de las estrellas.

Sin embargo, según Edu Aguirre, periodista del programa El chiringuito, James lo dice así: mira, para ir, viajar, ir al hotel, estar dos horas viendo el partido y devolverme. Mister, me quedo en casa, preparándome y entrenando en casa para el futuro.

 

 

Fue Carlo Ancelotti quién lo interpretó mejor al jugador y lo pudo probar para que se convirtiera en una ficha importante junto a Ronaldo, Bale y Benzema.

Pero con ZIdane las cosas no se pudieron dar como el colombiano alguna vez lo soñó. Tanto tiempo en el banquillo de suplentes no le permitió mostrarse como la gran figura que es y es por ello que el jugador ha pedido al entrenador que no sea convocado para los encuentros.

Otras Noticias