ALFREDO MORELOS

Alfredo Morelos, el delantero que es pretendido hoy por varios clubes europeos

El delantero de 24 años tiene un contrato con Rangers hasta el 31 de mayo de 2023.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:37

En su corta carrera, Alfredo Morales brilla a pesar de que el coronavirus nos ha hecho olvidar un poco de las canchas y los espectáculos deportivos.

Con 30 goles a lo largo de la temporada, 29 con la camiseta de Rangers y 1 con la Selección Colombia, lo han convertido en un futuro jugador y fichaje en las distintas ligas europeas.

Según el Daily Star, Rangers valoró a Morelos en aproximadamente 25 y 30 libras esterlinas. No obstante, por la situación económica mundial, la cotización se ha desvalorado y tendría suerte si le ofrecen 15 millones.

Uno de los equipos más interesados en el jugador, dispuesto a pagar algo más del valor actual es el Leicester de Inglaterra. Así como otros clubes importantes que son: el Everton de Ancelotti, Valencia, Sevilla, Napoli y el Lille de Francia.

Y a propósito de su posible traslado al fútbol de la Ligue 1 de Francia, Morelos habló para la agencia EFE: Tienen una buena liga, competitiva, que la mira todo el mundo, una gran liga también, hay jugadores importantes ahí. Entonces, ¿por qué no?

El delantero que inició su carrera en el DIM, hoy tiene bastante horizonte para elegir con sus representantes y espera quizás por una opcíón en el Lille de Francia, pues en ese país también se encuentra la pareja sentimental del futbolista.

Por el momento el entrenador del equipo, Steven Gerrard, confirmó en rueda de prensa que el delantero estará para el comienzo de la Scottish Premiership.

Mientras se decide por el futuro de Morelos, el West Bromwich Albion ha requerido también al jugador en las últimas horas, teniendo en cuenta su reciente ascenso a la Premier League.   

Desde su actividad en el fútbol ha jugado para el DIM, HJK Helsinki y Rangers, convirtiendo 129 goles y 41 asistencias. Su futuro aún no se sabe, pero lo que sí es que el deportista colombiano tiene bastante de donde escoger.

 

Otras Noticias