James Rodríguez

James Rodríguez es el tema principal de la prensa de Liverpool y esto es lo que dicen

El cucuteño ha cosechado algunas opiniones.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:39

Los medios de Inglaterra han vuelto a poner a James Rodríguez en un lugar de protagonismo. Particularmente, la prensa de Liverpool.

El empate frente al Burnley por 1-1 del último sábado ha ocasionado un debate. O sea, una discusión sobre cuál es el actual nivel futbolístico de James.

James fue inicialista en el último juego del Everton

El volante cucuteño fue objeto de controversia de un medio muy importante de la ciudad del noroeste de Inglaterra. James fue analizado por el “Liverpool Echo”.

Fue una demostración prometedora de su parte.

Luego de su participación con Colombia, Rodríguez está buscando su mejor nivel 

James David Rodríguez ha tenido un buen rendimiento en la última jornada de la Premier. Probablemente, haya sido lo mejor de él desde su participación en las Eliminatorias con la Selección.

Fue muy positivo verlo jugar como lo hizo. Es un buen augurio.

Así han hablado de James en el "Liverpool Echo"

Los analistas ingleses saben que al mediocampista colombiano le esperan encuentros difíciles. En los próximos cuatro partidos, tendrá que enfrentar al Chelsea, al Arsenal y al Manchester United.

Pero a este ritmo y con este rendimiento, James David Rodríguez Rubio podría darle goles y asistencias al Everton. Al menos, eso es lo que están esperando todos los hinchas toffees.

Otras Noticias