FERNANDO GAVIRIA

A vacunarse: Fernando Gaviria y el UAE Team Emirates deberán inmunizarse contra el coronavirus

El pedalista colombiano deberá aplicarse la vacuna.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:13

Fernando Gaviria no podrá escaparle a la vacuna. El pedalista tendrá que protegerse de cara al próximo World Tour de ciclismo.

La temporada 2021 de la UCI está cada vez más cerca. Y tanto Gaviria como el resto de los pedalistas no querrán ausentarse de ninguna carrera.

Este año, Gaviria resultó positivo para COVID 19 en dos oportunidades

Quien ha confirmado la vacunación obligatoria del pedalista antioqueño fue el manager de su equipo. El italiano Mauro Gianetti dio la información.

Según el director italiano del UAE Team Emirates, el ciclista colombiano será vacunado el mes que viene. Cuando se encuentre en plena pretemporada.

El pedalista colombiano nació hace 26 años en La Ceja

Cabe mencionar que Fernando Gaviria Rendón deberá mudarse en unos días a Medio Oriente. Los Emiratos Árabes lo estarán esperando.

El ciclista antioqueño arribará al campo de entrenamiento que el UAE tiene preparado en el país árabe. Allí, todos los pedalistas del equipo se pondrán en forma para la temporada 2021 y serán vacunados.

Gaviria ha conseguido este año tres etapas de la Vuelta a San Juan

La necesidad del equipo profesional de los Emiratos Árabes tiene una razón. Este año el coronavirus alcanzó a varios de sus pedalistas y en particular al ciclista de Colombia.

Por eso, las autoridades del UAE quieren una temporada con menos percances. Y confían en la vacuna Sinopharm, en fase 3, como la solución para que Gaviria Rendón y sus compañeros estén óptimos.

Otras Noticias