FÚTBOL CLUB BARCELONA

El Barcelona toca fondo: perdió por goleada ante la Juventus en la última fecha de la Champions

El equipo de Ronald Koeman perdió el liderazgo del Grupo H.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:05

Este miércoles comenzaron los enfrentamientos de la última fecha de la Champions League y el Barcelona recibió a la Juventus.

En el Camp Nou, el conjunto culé sumó otra derrota tras caer por tres a cero ante la Vecchia Signora.

Cristiano Ronaldo marcó un doblete de penal en su primer partido ante el Barcelona en Juventus

Lo que se pensaba como un partidazo por el retorno del duelo Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo terminó en el ocaso del equipo de Ronald Koeman.

Ni bien comenzado el compromiso, una falta en el área de Ronald Araújo a Cristiano provocó el primer penal contra los blaugranas, que el portugués cambió por gol a los 12.

McKennie marcó el segundo gol para la Vecchia Signora

A los 20, Weston McKennie recibió la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado para superar a toda la defensa del cuadro local y poner el segundo.

Ya en el segundo tiempo, Clément Lenglet cometió una mano en el área del Barça, la cual fue revisada por el VAR, que determinó la pena máxima, que nuevamente CR7 convirtió.

Messi intentó, pero no logró convertir el gol que deje a los culé en la cima del grupo

Lionel Messi fue el único jugador de los dirigidos por Koeman que se animó a rematar al arco de Gianluigi Buffon, pero no logró generar peligro.

Con esta derrota, el Fútbol Club Barcelona perdió la punta del grupo por diferencia de gol, ya que la Juve quedó con un gol más frente a los catalanes.

Otras Noticias