MILLONARIOS

Descubre cuáles serían las seis renovaciones de Millonarios para las siguientes temporadas

El conjunto embajador ha perdido a varios referentes en el fin de año.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:57

La racha positiva de Millonarios en las últimas jornadas de la Liga BetPlay Dimayor le ha dado a la directiva la razón para buscar la renovación de los contratos con algunos jugadores.

Por ello, la institución capitalina habría apostado por obedecer a los deseos del entrenador Alberto Gamero, quien ha encontrado un equipo funcional en el cierre del 2020.

Alberto Gamero tendría el apoyo incondicional de la institución

Sin embargo, al DT de los Embajadores se le han escapado jugadores de gran importancia, como lo son Jhon Doque y Ayron del Valle, por lo que se hace evidente la necesidad de refuerzos.

En este sentido, los Millos se interesarían en apostar a los juveniles, de donde han salido importantes figuras como Juan Moreno, el arquero de las inferiores que debutó en la goleada ante Nacional.

Juan Moreno es el referente de los más jóvenes por sus muy buenas actuaciones bajo los postes

Por ello, el conjunto bogotano buscaría retener al arquero y a Emerson Rodríguez, Diego Abadía, Andrés Llinás, Camilo García y Brenier Paz por un periodo de tres temporadas más.

Estos jugadores salido de las fuerzas básicas del club han formado parte del plantel y se han ganado un lugar en el once inicial de los Azules.

Millonarios espera la confirmación de la continuidad de David Macalister Silva

Quien ya está confirmado por tres años más es el volante Juan Carlos Pereira, quien ya firmó con el equipo de Bogotá.

Otro jugador que el club millonario busca retener es a su capitán David Macalister Silva, además del central Juan Pablo Vargas.

Otras Noticias